Buquebus viajes

0 comentarios Administrador Por Administrador El 4 de enero de 2013

Como bien sabemos, en Buquebus se ofrecen los mejores viajes y precios realmente cómodos a todo tipo de bolsillos. Porque en Buquebus siempre se piensa en el pasajero y como el mismo pide un viaje en concreto se le brindan diferentes Buquebus paquetes donde cada uno cuenta con viaje de ida y vuelta.

Buquebus viajes

A continuación algunos de los Buquebus viajes:

  • Arapey, encontraremos un Buque Rapido (1 hs) + Bus Termas de Arapey (6 hs) el cual saldrá a las 22:00 y llegará a su destino a las 22:15.
  • Mientras que en Buenos Aires encontraremos varios, pero el que más puede servirte es Aeroparque – Punta del Este el cual sale a las 18:40 y arriba a las 20:40.

Sí deseas buscar más Buquebus viajes para pasar el rato o pasear con tu familia, entra a Buquebus y filtra por ciudad y terminal que más te convenga y tenga el mejor precio. También recuerda que todos los buques cuentan con un sistema de entretenimiento o shows que se realizan cada cierto tiempo, dependiendo del viaje ya sea noche o día o la cantidad de pasajeros en él, busca una terminal, un buque disponible, paga el pasaje y difruta del viaje por los mares de alguna ciudad en Argentina o en Uruguay.

Share

Deja un comentario