Buquebus

0 comentarios Administrador Por Administrador El 22 de enero de 2012

Buquebus es una empresa que provee servicios de transporte público que une a Argentina y Uruguay. Básicamente es una empresa de transporte fluvial de pasajeros que une a los dos países con sus ferrys (o buques).

Buquebus

Buquebus nace en en manos de un Argentino, y nacionalizado Uruguayo, de nombre Juan Carlos Lopez Mena quien es el hombre detrás de esta idea. Actualmente la empresa cuenta con más de 15 barcos y es considerado el principal medio de transporte turístico en la región por lo que destaca en las búsquedas de “Buquebus paquetes” dado que los turistas relacionan a la compañía con un buen paseo por la región en su visita a los países de Latino-América. La compañía se limita a ofertar sus servicios entre Argentina y Uruguay únicamente y se destacan sus hermosas terminales.

En Argentina, destaca la terminal Buquebus ubicada en Puerto Madero se presenta la terminal Dársena Norte, un hermoso lugar en donde resalta la terminal de buques turísticos misma que cuenta con un diseño arquitectónico bastante atractivo y que acapara gran parte del puerto. En esta estación, se reciben los viajes en Buquebus desde las terminales desde Colonia, Montevideo y Piriapolis.

Buquebus Turismo

En Uruguay, por el contrario de Argentina, se pueden encontrar 4 terminales de Buquebus turismo. La primera a mencionar es la terminal en Montevideo, la capital uruguaya, misma que se denomina “Casa Central”. Esta estación cuenta con más de 100 años de antigüedad y es considerada la mayor estación de la compañía, misma que además cuenta con un interior arquitectónico muy al estilo de los griegos desde mi punto de vista.

La segunda termina el Uruguay a mencionar es la terminal en Punta del Este. Esta ciudad es sin duda un paraíso y el deseo de muchos de los que contratan paquetes Buquebus, en esta ciudad la compañía ubica su terminal de buques turísticos, misma que destaca por iniciar el viaje en aguas calmadas. Hay que destacar que Punta del Este, es un lugar destacado dado que se mezcla diversión con tranquilidad, amigos con familia y por supuesto vida diurna con vida nocturna.

Otra de las terminales Buquebus en Uruguay es la que se ubica en el Puerto Franco de Colonia, específicamente Colonia del Sacramento goza de una muy moderna terminal de Buquebus que por supuesto brinda sus servicios de transporte al resto de las terminales. La cuarta y última terminal de los Buquebus paquetes es la que se ubica en el Puerto de Piriapolis, un lugar ubicado a pocos minutos de Punta del Este, es sin duda la que recibe más barcos de Buenos Aires y considerada la forma más segura, rápida y cómoda de llegar a la península.

Share