Montevideo

0 comentarios Administrador Por Administrador El 7 de marzo de 2013

La capital de Uruguay y de lejos la ciudad más grande, Montevideo es un lugar vibrante con una rica vida cultural. El estiramiento de casi 20 km de este a oeste, desde su puerto industrial para el exclusivo barrio residencial de Carrasco hasta el aeropuerto.

Montevideo

La capital de la cultura urbana activa y renaciente es una fuerza palpable, y los locales están justificadamente orgullosos de compartir con ustedes. En Ciudad Vieja, el centro histórico de Montevideo, viejos edificios están siendo restaurados para dar lugar a cafés pintados con valentía, hostales y galerías, mientras que por el puerto de la administración municipal se ha arreglado el Mercado del Puerto para dar cabida a una oficina de turismo de la ciudad nueva.

Montevideo es sede administrativa del Mercosur, el bloque comercial más importante de América del Sur, y de numerosas embajadas de la capital y centros culturales extranjeros. Mientras tanto, la música de la ciudad, el teatro, el arte y las escenas del club siguen prosperando, desde elegantes teatros antiguos y acogedores bares y modernas discotecas al lado de la playa.

Montevideo

Atractivos Turísticos en Montevideo

El Mercado del Puerto, Museo del Gaucho, Palacio Municipal, el Parque Batlle, Parque Prado y las playas de arena, Punta Gorda, Barrio Sur y Palermo Barrios. Y como no sus centros comerciales y nocturnos.

El Ministerio de Turismo ofrece un “city tour” de dos horas y media] y la Asociación de Guías de Turismo de Montevideo ofrece visitas guiadas en Inglés, italiano, portugués y alemán.

Share

Deja un comentario